La escritora y coach Luisa Díaz, seleccionada para formar parte del Consejo Asesor Woman’s Week Cantabria

La escritora y coach Luisa Díaz, ha sido una de las mujeres seleccionadas para formar parte del Consejo Asesor Woman’s Week Cantabria, cuyo objetivo es el de la organización de eventos y actividades que ayuden a fomentar la presencia de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad para favorecer la igualdad.

La reunión constitutiva del Consejo se celebró en la sala de juntas del Palacio de Festivales de Santander y estuvo presidida por la consejera de Presidencia del Gobierno de Cantabria, Leticia Díaz. En la reunión también intervino la fundadora y directora general de Madrid Woman’s Week, Carmen M. García que explicó la experiencia de su organización. El de Cantabria es el tercer consejo asesor autonómico que se forma, tras el de Madrid y el de Andalucía.

Además de Luisa Díaz, perteneciente a la Sociedad Cántabras de Escritores y una de las pioneras de coaching en Cantabria, forman parte del consejo otras mujeres de diferentes sectores sociales, como M. Isabel Gómez-Barreda (directora general de Igualdad, Mujer y Juventud), Ana María España Ganzarín (directora general de Comercio y Consumo), M. Ángeles Sopeña Villar (Servicio Cántabro de Empleo), Marta Guijarro (Dirección General de Universidades e Investigación), Belén Ceballos (alcaldesa de Los Tojos y miembro de la Comisión de Igualdad de la Federación de Municipios de Cantabria), Gema Díaz Domínguez (concejala de Empleo y Desarrollo Empresarial del Ayuntamiento de Santander), Carmen Ruiz Lavín (concejala de Inmigración del Ayuntamiento de Santander), Ana Cabrero (ATA), Gema Díaz Real (AMEC), Mar Casuso (Asociación Empresas Familiares), Isabel Martínez Lafuente (CERMI Cantabria), Ruth Beitia (diputada del Parlamento de Cantabria y deportista), Lourdes Royano (catedrática de Lengua Española en la Universidad de Cantabria), Marta Fernández Teijeiro (presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Cantabria), Lucrecia de la Gándara (secretaria judicial), Mónica Álvarez (gestora cultural de ACDOS), Rosa M. Terán (medios de comunicación) y Montse Peña (gestoría de género).

En la reunión constitutiva también estuvo el presidente del Comité de Comunicación de Madrid Woman’s Week, Salvador Molina.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

5 Responses to La escritora y coach Luisa Díaz, seleccionada para formar parte del Consejo Asesor Woman’s Week Cantabria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.