Abierto el plazo del concurso de relatos sobre voluntariado ‘José Félix García Calleja’

El Aula de Cooperación Internacional de la Universidad de Cantabria (UC) ha convocado la quinta edición del concurso nacional de relatos cortos sobre voluntariado ‘José Félix García Calleja’. El plazo estará abierto hasta el próximo día 2 de noviembre a las 14:00 horas.

Este premio, dotado con 300 euros para el ganador, pretende divulgar a los voluntarios y los proyectos que llevan a cabo de forma altruista por todo el mundo y está abierto a todas las personas con el criterio de que el relato no sea de ficción, es decir, que esté basada en la experiencia de un voluntario.

La extensión de los trabajos no podrá superar los tres folios escritos con Times New Roman de tamaño de 12 puntos. Los originales se remitirán vía correo postal a la dirección: Aula de Cooperación Internacional. Área de Derecho Internacional Público. Facultad de Derecho. Universidad de Cantabria. Avenida de Los Castros s/n, 39005 Santander, y dirigido «para el Premio sobre testimonios de voluntariado».

Según indican las bases del concurso, publicadas en la página web www.unican.es, será necesario remitir los trabajos también por correo electrónico a la dirección: aula.cooperacion@gestion.unican.es

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.