El Grupo Cruzial edita su decimoquinta guía arquitectónica dedicada a El Astillero

El Grupo Cruzial, presidido por Ignacio González-Riancho Colongues, ha editado su decimoquinta guía arquitectónica que en esta ocasión se dedica a la localidad cántabra de El Astillero.

Con la colaboración de la empresa ASCÁN y el Ayuntamiento de El Astillero, la guía, coordinada por José Luis Casado Soto, cuenta con la colaboración de Aurelio González-Riancho Colongues y Gorka Pérez de la Peña Oleaga.

La guía, titulada ‘El Astillero. Memoria y patrimonio arquitectónico’, está ordenada en tres partes,una panorámica histórica, una selección de biografías de los más destacados habitantes del municipio y una guía de los elementos más notables del patrimonio arquitectónico, descritos mediante imágenes y una rigurosa ficha catalográfica.

El Grupo Cruzial ya ha editado guías de estas características de Santander, Burgos, Oviedo, Gijón, Zaragoza, Logroño, Sestao, Bilbao, Valladolid, Castro Urdiales, Erandio, Baracaldo, ‘Cien obras maestras de la arquitectura civil en Cantabria’ y ‘Granada, ciudad y arquitectura’. Próximamente se editará un trabajo de similares características dedicado a Asturias.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.