100 anécdotas del Racing, de Francisco Díez y Aser Falagán

“El Racing ha llegado a su centenario en una situación crítica, algo que desgraciadamente ha sido una constante a lo largo de su historia, con contadas excepciones”. Así nos introducen en esta publicación los periodistas Francisco Díez y Aser Falagán que han lanzado este libro de pequeño formato con el subtítulo de “Un centenario del revés” y en donde se resumen más de un centenar de anécdotas “que cuentan los abuelos a los nietos o los padres a los hijos un domingo justo antes de entrar al estadio, y que han calado en la mente colectiva de los aficionados racinguistas”.

Francisco Díez (Santander, 1974) ha trabajado en diversos medios de comunicación, tocando la prensa, la radio y la televisión. Fue director de publicaciones como Fondo Norte, El Malecón, DxT Cantabria y Guía G Cantabria. Ha sido director de Radio Piélagos y jefe de deportes en TeleCabarga. También es autor del libro de relatos Así en la tierra como en el cine.

Aser Falagán (Santander, 1978) trabajó en El Diario Montañés desde 2000 y desde 2008 hasta 2012 fue responsable de deportes de El Mundo Cantabria. Ha colaborado en otros medios escritos, participando en ediciones colectivas y realizando diversos trabajos de diseño y edición.

Esta entrada fue publicada en Libros. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.