Santillana del Mar celebrará un nuevo Festival Arte del Libro durante el mes de abril

La Asociación Arte Libro y de Giuliano Camilleri organizará un año más en Santillana del Mar el Festival Arte Libro. En esta cuarta edición, se han presentado varias exposiciones y actividades en torno al libro como objeto y producto.

Entre el 23 de marzo y el 30 de abril, el Museo Jesús Otero acoge la exposición “Santillana un mar de libros”, que reúne una colección temática sobre la historia de esta villa románica por medio de diferentes libros.

Del 21 de marzo al 30 de abril, se presenta en el Palacio de Caja Cantabria la exposición “Viajes reales, fantásticos, imaginarios”, donde se reúne una selección bibliográfica de libros de viajes, guías, literatura de viajes y diccionarios geográficos que la Asociación Arte Libro atesora en su biblioteca.

Entre el 19 y el 21 de abril se llevarán a cabo diversos talleres, como los dedicados a una encuadernación sencilla para los viajes, la encuadernación árabe, taller de experimentación tipográfica, elaboración de marca páginas, taller de caligrafía para niños y adultos, libros cartoneros para pequeños editores, taller de scrapbooking y encuadernación en tapa dura de formatos rectangulares y cuadrados.

 

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.