Fernández Urresti disertó en Santander sobre la tumba de Verne y otros misterios

El historiador Mariano Fernández Urresti ofreció una conferencia sobre la tumba de Verne y otros misterios en el Centro Gallego en Santander.

Fernández Urresti amplió las propuestas de su última novela, ‘La tumba de Verne’ y otros misterios planteados en sus trabajos de investigación.

Mariano Fernández Urresti es licenciado en Historia. Nació en Santander y vive en Santillana del Mar. Ha sido asesor del Consejo de RTVE en Cantabria y autor de casi una veintena de libros sobre enigmas históricos, entre los que destacan los referidos a los templarios y la palabra perdida, la vida secreta de Jesús de Nazaret o Felipe II y el secreto de El Escorial. Además es coautor de libros como ‘Gótica’ o ‘Las claves del código Da Vinci’. Ha ganado el III Premio ‘Finis Terrae’ de ensayo histórico con su obra ‘La España expulsada’.

Las violetas del círculo Sherlock’ fue su primera incursión en el mundo de la ficción y le granjeó el reconocimiento de la crítica y los lectores. ‘La tumba de Verne’ es su segunda novela.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.