La Feria del Libro permanecerá en la plaza del Ayuntamiento hasta el 5 de mayo

La XXXII Feria del Libro de Santander se trasladó por primera vez a la Plaza del Ayuntamiento, abandonando los Jardines de Pereda donde se había celebrado en años anteriores, ya que las obras del Centro Botín impiden un normal desarrollo de este evento literario.

En esta edición, la feria ha programado una gran afluencia de los autores que tendrán un espacio para la presentación de sus obras. También habrá firmas de libros, cuentacuentos, talleres para los más jóvenes y otros actos vinculados con el mundo de la literatura y la impresión, con el objetivo de sacar la literatura a la calle, para que la gente se acerque al libro de forma natural.

La Feria del Libro contará con 16 librerías, siete de ellas de Santander: Estvdio, Gil, Tantín, la Librería del Puerto, Nexus-4, Utopía y Espacio Kattigara. También habrá otras procedentes de otros puntos de la región, como Costa Esmeralda (Laredo), Campillo y Esmeraldo (Torrelavega), Libros (Maliaño), El Crucero (Revilla de Camargo), Sancho Panza (Cabezón de la Sal), Centro Papelería (Reinosa), Lisaso (Renedo de Piélagos) y Pintureca (Rubayo).

La Feria del Libro de Santander abrirá en horario de mañana, de 10:00 a 14:00 horas y de tarde, entre las 17:00 y las 21:00 horas.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.