Esmeralda Díaz Aroca presenta en Madrid ‘Cómo tener un perfil 10 en LinkedIn’

La escritora, emprendedora y profesora de grado y postgrado de la Universidad ‘Antonio de Nebrija’, Esmeralda Díaz Aroca, presentó en esta universidad madrileña su nuevo libro que lleva por título ‘Cómo tener un perfil 10 en LinkedIn’.

La publicación, patrocinada por la Universidad Antonio de Nebrija y de Ediciones Códice, se vende en papel y en formato ‘book’ y ‘e-pub’ en http://goo.gl/8B2Rk.

El libro es un manual práctico para ayudar a utilizar esta plataforma en beneficio de su ‘personal branding’ o marca personal para emprendedores, empresarios, estudiantes de postgrado, universitarios, autónomos y  profesionales en general

El libro desvela las principales técnicas necesarias  para tener un perfil en ‘LinkedIn’ de máxima visibilidad y muestra cómo utilizar las técnicas de optimización en motores de búsqueda (SEO) y así conseguir que nuestros datos profesionales y competencias técnicas, aparezcan en la primera página de resultados.

‘LinkedIn’ es una red social que sirve de trampolín para muchos profesionales, abriendo camino a nuevas oportunidades laborales, de negocio y de nuevos proyectos. El contenido del libro de Esmeralda Díaz Aroca se basa en su propia experiencia y está prologado por Mike O’Neil, una de las personas más emblemáticas y conocedoras de esta red profesional y uno de los ‘tops’ 50  de la lista FORBES con mayor influencia en los ‘social media’.

La presentación que tuvo lugar en la Universidad ‘Antonio de Nebrija’ puede verse aquí

 

 

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.