El primer tomo de la colección ‘Pliegos poéticos’, dedicado al poeta y pintor Julio Sanz

El pintor y poeta torrelaveguense, Julio Sanz Saiz, es el personaje sobre el que trata el primer número de la colección ‘Pliegos poéticos’.

Bajo el título ‘La Horadada. Poemas sin fronteras’, la publicación se presentó en la sala Griega del Palacio de Festivales con la asistencia del consejero de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Serna.

La colección ‘Pliegos poéticos’ es una iniciativa de la Sociedad Cántabra de Escritores que cuenta con la colaboración del Gobierno de Cantabria por medio de su Consejería de Educación, Cultura y Deporte; la Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte, El Diario Montañés y el Palacio de Festivales de Cantabria.

Tras la presentación, el flautista Jaime Salas puso el broche final del acto, al que asistieron cerca de un centenar de personas, entre las que se encontraba la presidenta de la Sociedad Cántabra de Escritores, Delia Laguillo; la concejala de Educación del Ayuntamiento de Santander, Virginia Lavín; el director general de Deportes, Joaquín Solanas; el director de la Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte, Víctor González Huergo; el director del Aula de Cultura de El Diario Montañés, Manuel Ángel Castañeda y el propio poeta homenajeado, Julio Sanz Saiz, que además de leer varios de sus poemas, agradeció a los presentes la edición de la obra.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.