La periodista santanderina, Noelia Fernández, vicepresidenta de Yahoo! Europa, Oriente Medio y África

La periodista santanderina, Noelia Fernández Arroyo, ha sido nombrada vicepresidenta de Yahoo! del área EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

Fernández Arroyo fue la fundadora de Yahoo! España y creó el departamento editorial y de contenidos. También fue directora general de Productos de Yahoo! Iberia y posteriormente ha ocupado varios altos cargos de Yahoo! Europa.

Recientemente ha sido elegida por la organización Womens Forum para formar parte del grupo Rising Talents, al que pertenecen mujeres del todo el mundo menores de 40 años que se proyectan en el ámbito social y económico mundial.

Antes de su incorporación a Yahoo! su carrera profesional se desarrolló en New Media Publishing (NMP), una consultora de comunicaciones por Internet que ella misma fundó y dirigió en Pamplona. Durante este período, también trabajó como profesora de Nuevos Medios Publicitarios dentro del Departamento de Empresa Informativa de la Universidad de Navarra. Noelia es licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra y Master en Administración de Empresas con honores por la Graduated School of Business de la Universidad de Chicago.

En la fotografía, Noelia se dirige a recibir el premio a la mejor empresaria del año que la Asociación de Mujeres Empresarias le otorgó en 2010.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.