Mario San Miguel inicia un periplo de presentaciones de su ‘Fabulosa fórmula de la felicidad’

El cantante y escritor Mario San Miguel, llevará a cabo durante el mes de noviembre una intensa ronda de presentaciones de su último libro: ‘La fabulosa fórmula de la felicidad’, un ensayo de 304 páginas, sobre su experiencia para conseguir la felicidad.

Este original artista, “enamorado del amor, de la vida y del mundo’, pretende abrir un camino por medio de 153 frases y claves para orientar a los lectores a conseguir la felicidad, fórmula que el autor descubrió “jugando” y “justo cuando dejé de buscarla”.

Autor de tres libros y cuatro discos, San Miguel fundó hace años ‘El ejército del amor’, una asociación que impulsa proyectos de desarrollo humano.

Las presentaciones de este libro, que ha publicado en la denominada ‘Editorial del Vacío’, con la originalidad de renunciar a los derechos de autor, comenzaron el domingo, 3 de noviembre, en ‘La nave que late’, ubicada en Santander (junto a la Biblioteca Central) en un acto que se alternó con interpretaciones musicales y que contó con la asistencia del alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, quien destacó la forma de ser del autor y su capacidad de relacionarse con las personas, el mundo y la vida.

En Santander presentará el libro en el mismo sitio, todos los días, entre el 3 y el 9 de noviembre, a las 20 horas. Luego se trasladará al centro Massalma de Madrid (calle Infantas, 18, 1º) donde presentará la obra entre el 12 y el 17 de noviembre.

Posteriormente regresará a Cantabria para, en Torrelavega, en Floralia (calle José Luis Hidalgo, 3) continuar con las presentaciones de su fórmula entre los días 20 y el 22, a partir de las 11:30 horas.

También estará presente el 28 de noviembre, en ‘La otra librería’, ubicada en la calle santanderina San José, 8, a las 20 horas y al día siguiente, la presentación se llevará a cabo en el centro municipal de Cultura de Villacarriedo a partir de las 20 horas.

San Miguel tiene previsto continuar sus presentaciones en diversas localidades, tanto en Cantabria como en el resto de España.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.