‘La fabulosa fórmula de la felicidad’, de Mario San Miguel

El nuevo libro del cantante y escritor Mario San Miguel es un ensayo de 304 páginas, sobre su experiencia para conseguir la felicidad. Este original artista, “enamorado del amor, de la vida y del mundo’, orienta a los lectores a conseguir la felicidad por medio de 153 frases y claves, en línea con ese proyecto que fundó hace años de impulsar ideas a favor del desarrollo humano, como es el denominado ‘ejército del amor’

Publicado por la denominada ‘Editorial del Vacío’, que en realidad es una forma de renunciar a los convencionalismos editoriales, San Miguel considera que esta fórmula es universal, para todos, y a todos pertenece, sin plantearse la propiedad de los derechos de autor de los que no se hace referencia en el libro.

San Miguel juega con las palabras: “Fluir fácil por la forma, fondear fuerte en el fondo. Esa es la ecuación de la Fabulosa Fórmula de la Felicidad”, y extrae conclusiones que revitalizan la existencia: “Disfruta y aprende. Disfruta, aprende, crece. Consigue la mejor versión de ti mismo. Después expande y comparte tu paz y alegría. El mundo te necesita así: pleno y feliz… realmente vivo”.

Como cantante, Mario San Miguel comenzó como vocal en el grupo S.O.S. y ha lanzado varios discos, como ‘Bajando hacia arriba’ (2006), ‘Crecemos haciéndonos pequeños’ (2012) y ‘También… y no sólo” (2010). Su versión literaria comenzó con dos libros de poemas: ‘Ratos recopilados’ y ‘Ganando el espacio al olvido’. También ha probado en el mundo del relato corto con ‘Cuentos con miga y amor’.

Esta entrada fue publicada en Libros. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.