Rulo firma ejemplares de su libro-DVD ‘Adentro’ en la Librería Estvdio de Santander

El cantante reinosano Rulo, firmó ejemplares de su libro-DVD ‘Adentro’, en la Librería Estvdio de la calle Burgos de Santander.

Este libro-DVD se presenta como un viaje a la trastienda de Rulo y la Contrabanda. Consta de 248 páginas en las que se recogen más de 500 fotos, con los correspondientes textos explicativos, y que corresponden a momentos especiales, como ensayos, pruebas de sonido, estancia en hoteles, viajes en avión o en furgoneta… El DVD, de 65 minutos, contiene la película de esos momentos titulada ‘Adentro’.

Rulo comenzó su andadura en el mundo de la música en 1992, en el grupo ‘Suizidio’, con otros chavales de Reinosa. Más tarde, en 1996, comenzó otro proyecto, ‘Escape’ que más tarde maduró con el grupo ‘La Fuga’. Con ‘La Fuga’, Rulo grabó 6 discos y dio unos 300 conciertos por diferentes países. En otoño de 2009 abandonó el grupo y en verano de 2010, grabó su primer disco como Rulo y la Contrabanda: ‘Señales de humo’ (2010), que continuó con ‘A ras de cielo’ CD+DVD (2011) y ‘Especies en extinción’ CD (2012).

El libro-DVD, al que acompañarán actuaciones musicales, se presentará en en la Sala Antzokia de Bilbao, el día 26 de noviembre, a las 18 horas; el día 27 en el Disco Center de Palencia, a partir de las 18 horas; el día 28 en el Pub La Sociedad de Oviedo, a las 20 horas y el día 30, en el PUB 43 de Zamora, a las 20 horas.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.