El libro-agenda 2014 incluye 56 ilustraciones con encuadres inéditos de Santander

El responsable de ‘Fácil e ingenioso’, Isaac Francés, acompañado por el director de la Librería Estudio, Ignacio García-Barredo, presentó el libro-agenda 2014 en la librería Estvdio de Santander.

El libro-agenda está estructurado en dobles páginas. En cada doble página se presenta, a la derecha, la semana vista mientras que, a la izquierda, aparece una ilustración de la ciudad basada en fotografías callejeras con encuadres inéditos, más cotidianos y personales que las grandes panorámicas tan conocidas.

Los creadores consideran que 2014 será un año repleto de hitos (el Campeonato del Mundo de Vela, la inauguración del Centro Botín, la concesión de Santander como Ciudad Deportiva Europea, la transformación del edificio del Banco de España en Museo de Prehistoria…) y por lo tanto un buen motivo para anotar nuestra participación en estos eventos y los recuerdos de nuestras vivencias. Se ha elegido el papel como soporte de la escritura cálida y manual, expresión única de cada persona, que posteriormente permitirá incluir el libro en las estanterías de nuestras bibliotecas.

El tamaño del libro-agenda es de 13 X 21 centímetros con 128 páginas y 56 ilistraciones de Santander en color. La encuadernación es en tapa dura con estampación metalizada en portada y contraportada, con cantos redondeados y cinta de lectura y goma de cierre. Se incluye el calendario de fiestas de Santander y Cantabria

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.