El Ayuntamiento de Val de San Vicente convoca su primer certamen de poesía

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Val de San Vicente convoca el I Certamen de Poesía abierto a todos los poetas y con temática y métrica libre.

Esta iniciativa está coordinada por varios apasionados a la literatura vinculados con este ayuntamiento, como María Jesús Canal, Fernando Yabar y Gema Rebolledo, además de la coordinación de las concejalas Cristina Peñil y Mari Luz López.

Para participar, las obras tienen que presentarse con seudónimo al correo electrónico poesía@aytovaldesanvicente.es, entre los días 1 y 20 de diciembre. Los trabajos presentados han de ser originales e inéditos, con una limitación de dos folios de extensión (con hojas A4, escritas por una cara, en letra Arial y cuerpo 12 con interlineado 1,5).

El jurado será designado por el comité organizador del certamen y hará público su fallo en la gala de entrega de los galardones que se celebrará en el Auditorio Bajo Deva de Val de San Vicente, en Unquera, el viernes, 27 de diciembre, a partir de las 20 horas.

Según la organización del certamen, la presencia en la gala de entrega de premios será obligatoria para que los participantes puedan optar a los premios, que consistirán en lotes de libros para los tres primeros clasificados y un premio en metálico de 200 euros para el poema ganador.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.