Esmeralda Díaz Aroca explicó en Fraile&Blanco cómo potenciar la marca personal de periodistas, escritores y profesionales

La escritora y especialista en redes sociales, Esmeralda Díaz Aroca, explicó en el espacio cultura Fraile&Blanco los secretos para potenciar la marca personal en Internet con una conferencia titulada: ‘Personal branding para periodistas, escritores y profesionales’.

Díaz Aroca planteó la llegada de Internet y de la estructura de su ecosistema como un cambio para el modelo de profesionales en relación a potenciar su marca y visibilidad, especialmente en escritores y periodistas.

A la charla asistieron profesionales de diferentes profesiones (escritores, periodistas, fotógrafos, diseñadores, editores, peluqueros, abogados, ingenieros, arquitectos…) que participaron activamente en la charla con sus inquietudes y preguntas.

Esmeralda Díaz Aroca está especializada en marketing de contenidos y SEO Copywritting. Es profesora de postgrado de Nebrija Business School, máster en Dirección de Empresas Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa de Madrid, así como doctora en Ciencias por la Universidad Autónoma de Madrid.

Socia directora de la firma Jonia Consulting S. L., está especializada en Consultoría de Marketing y Formación. También es profesora del área de Marketing Digital y posicionamiento de marcas en ESODE, CESMA y la Universidad Iberoamericana UNIBE.

Es autora de varios libros, entre ellos ‘Marketing y PYMES’ y ‘Cómo tener un perfil 10 en Linkedin’.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.