El V Festival Cultural de Santillana llevará el lema ‘Este libro es mío’ y también tendrá como sede Santander y Madrid.

La quinta edición del Festival Cultural de Santillana comenzará su actividad el jueves, 20 de marzo en la villa románica, la sede principal que durante un mes, hasta el 20 de abril, reunirá exposiciones y citas destinadas a la edición en lugares como el museo Jesús Otero, el Museo Nacional Altamira, la Torre de Don Borja y el Palacio de Caja Cantabria. Su actividad también se extenderá a Santander, concretamente a la Biblioteca Central de Cantabria, y en el mes de junio a Madrid.

Organizado por la Asociación Arte Libro, dirigido artísticamente por Giuliano Camilleri y con el lema ‘este libro es mío’, su actividad se trasladará en junio a Madrid, donde se integrará en la Feria ‘Más que libros’.

Este festival está concebido como un encuentro de varias modalidades artísticas y culturales. Entre sus actividades se encuentra el ‘Salón de la pequeña edición y de la autoedición’, el ‘Café Arte Libro’ y ‘Café de los autores’. Con ello se trata de fomentar la presencia de los pequeños editores, además de contar con editoriales y librerías independientes y potenciar a los autores que se han editado sus propias obras.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

One Response to El V Festival Cultural de Santillana llevará el lema ‘Este libro es mío’ y también tendrá como sede Santander y Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.