Varios escritores cántabros firman ejemplares en la Feria del Libro de Madrid

El escritor santanderino, Pedro Santamaría firmó ejemplares de sus obras en la Feria del Libro de Madrid, que como años anteriores se celebra en el Parque del Retiro, permaneciendo hasta el próximo 15 de junio. Además de Santamaría, coincidieron en la Feria escritores como Esmeralda Díaz Aroca y el político y humorista Miguel Ángel Revilla.

Santamaría, autor de ‘Okela. Espartanos en Cantabria’ y ‘El águila y la lambda’, tuvo ocasión de presentar a los lectores su última obra, ‘Peña Amaya’.

Por su parte, la escritora, emprendedora y profesora de grado y postgrado de la Universidad ‘Antonio de Nebrija’, Esmeralda Díaz Aroca, firmó ejemplares de su libro ‘Cómo tener un perfil 10 en LinkedIn’. El libro es un manual práctico para ayudar a utilizar esta plataforma en beneficio de su ‘personal branding’ o marca personal para emprendedores, empresarios, estudiantes de postgrado, universitarios, autónomos y profesionales en general, desvelando las principales técnicas necesarias para tener un perfil en ‘LinkedIn’ de máxima visibilidad.

Finalmente, el político y humorista Miguel Ángel Revilla firmó sus libros titulados ‘La jungla de los listos’ y ‘Nadie es más que nadie’.

En la Feria del Libro de Madrid hay once editoriales de Cantabria, agrupadas en el stand número 2 de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria. Participan en la 73 edición de la Feria del Libro de Madrid un total de 363 casetas, 507 expositores, una veintena de organismos oficiales, 10 distribuidores, 60 libreros especializados, 60 libreros y unos 350 editores españoles.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.