Juan Luis Galacho presentó su nuevo libro sobre Isabel Presley y Miguel Boyer

El periodista de investigación y escritor, Juan Luis Galiacho presentó su último libro ‘Isabel & Miguel. 50 años de historia de España’, en un acto que se celebró en la Librería Estvdio de Santander de la calle Burgos. En la presentación participaron el periodista José Ángel San Martín y el director general de Relaciones Institucionales de la Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte, Alfonso del Amo.

El libro aborda los cincuenta últimos años de la historia de España con la visión de culebrón del amor, el lujo, el dinero, el escándalo y las infidelidades de Isabel Preysler y Miguel Boyer. Junto a ellos aparece la alta sociedad, los ricos, los trepadores de toda clase y condición, famosas despechadas, figuras del poder político, todo ello aderezado con los secretos de alcoba que influyeron en las decisiones de Moncloa.

Juan Luis Galiacho, periodista de investigación y escritor, es doctor en Ciencias de la Información y licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Ha impartido clases de Teoría y Política Económica en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y hoy ejerce de profesor titular en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid). Entre sus publicaciones cabe destacar: ‘La rosa y el bastón’, ‘Jesús Gil y Gil, el gran comediante’, ‘Filesa, las tramas del dinero negro en la política’; ‘Gil: la farsa continua’, ‘Miguel Durán: del cielo al abismo’, ‘El oligopolio catalán en los medios de comunicación’ -con cuya tesis se doctoró en la Universidad Complutense de Madrid- y, junto a Julián Pérez Olmos, ‘Los herederos del Gran Poder’.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.