Aser Falagán desvela las leyendas urbanas de Cantabria

El periodista Aser Falagán (Santander, 1978) desveló en el hotel Chiqui de Santander alguna de las leyendas urbanas de Cantabria que ha venido profundizando en: blogs.eldiariomontanes.es/trentitopic.

Falagán explicó a los asistentes casos como el túnel que une el hospital Valdecilla con la Residencia Cantabria, las voces del antiguo túnel de Tetuán, el OVNI visto en Pontejos, los fantasmas de la casa de Torrelavega, del teatro Pereda o del palacio de la Magdalena, el nacimiento del famoso actor Clark Gable en Laredo, el vampiro de El Coliseum, la presencia de Hitler en Somo, la casa encantada de San Vicente de la Barquera y otros enigmas que, de forma inexplicable, circularon en algún momento como hechos reales.

Aser Falagán es licenciado en Periodismo por la Universidad del País Vasco. Con Fran Díez, es autor del libro ‘100 anécdotas del Racing. Un centenario del revés’ (2013) y edita el magazine cultural ‘Dartes’. Fue jefe de deportes de ‘El Mundo’ en su suplemento de Cantabria y actualmente colabora en ‘El Diario Montañés’.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.