Delia Laguillo continúa como presidenta de la Sociedad Cántabra de Escritores

Delia Laguillo continuará como presidenta de la Sociedad Cántabra de Escritores tras aprobarse la única candidatura que se presentó en la junta celebrada en CASYC de Santander.

Laguillo, hija del poeta torrelaveguense, Ángel Laguillo, estudio Magisterio y lleva en el cargo desde 2010. Como escritora ha participado en varias obras colectivas como ‘Historias de Santander’, ‘Amaneceres’, ‘Balconadas’, ‘Sueños’, ‘Obrussae Cantabricae’ y ‘Mar.es’, todas ellas editadas por la propia Sociedad Cántabra de Escritores con el apoyo financiero del Ayuntamiento de Santander o el Gobierno de Cantabria.

La mayor parte de los miembros de la junta directiva, que cuenta con escasos cambios, aparecen en la fotografía. De pie y de izquierda a derecha, son Aurora Miranda, Marisa Caballero, Pedro Arce (vicepresidente), Isabel de la Llama, Isidro Rodríguez Castanedo (tesorero) y Amado Zabala. Sentadas, también de izquierda a derecha, se sitúan María del Mar Gómez, Gema Rebolledo (secretaria), Delia Laguillo (presidenta), María José González (vocal suplente) y Pilar Iglesias. Además se incluyen en la junta como vocales a Marino Pérez y a Olav Mazarrasa.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

2 Responses to Delia Laguillo continúa como presidenta de la Sociedad Cántabra de Escritores

  1. María José R. del Río dijo:

    Vaya representación. Hay demasiado maruja en esa sociedad. Que yo sepa solo se libra Pedro Arce de la quema. A los demás no les conoce nadie ni han escrito nada.

  2. Gema Rebolledo Bolado dijo:

    Respeto las opiniones personales de cada uno, no obstante, no considero positivo emitir juicios sin tener toda la información al respecto y aún así las percepciones personales no pasan por etiquetar a nadie. Antes de emitir una opinión de alguien, póngase ud. en sus zapatos. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.