‘www.escritorescantabros.com’ participa en los premios Web Cantabria de ‘El Diario Montañés’

La web ‘escritorescantabros.com’ participará en los Premios Web Cantabria que en su VII edición organiza ‘El Diario Montañés’, con el apoyo del Gobierno de Cantabria, ayuntamiento de Santander, Telefónica y BBVA.

El jurado de estos premios valorará, en los diferentes apartados, el diseño y creatividad, el contenido, la usabilidad y la programación. En estos premios es muy importante la valoración del público que puede votar la web después de registrarse en http://premioswebcantabria.com.

Además de la actualidad cultural relacionada con los libros y la lectura vinculada a Cantabria, la web tiene como principal aportación en sus contenidos la de una extensa relación biográfica de medio millar de escritores cántabros ya fallecidos, con el propósito de promocionar en todo el mundo su conocimiento y sus obras. También se incluyen referencias de libros de autores o de temas relacionados con esta comunidad autónoma.

Aunque en un principio www.escritorescantabros.com surgió con el propósito de vincularse a una asociación de escritores, y por lo tanto tendría que incluirse para el concurso en el apartado de web asociativa, la derivación de la página hacia la independencia de esa asociación, alguno de cuyos componentes quisieron utilizarla de forma restringida para su plataforma particular, la ha orientado a presentarse como blog/personal, cuya dirección corre a cargo del periodista santanderino Raúl Gómez Samperio.

Las diferentes categorías de estos premios, a parte de las mencionadas de Web asociativa y personal, son la Web Empresarial, Web Ecommerce, Aplicación para dispositivos móviles y Localidad Adelante, premio este último al que podrán optar todas las fotografías a través de http://cabeceras.eldiariomontanes.es/concurso-localidad-adelante, y cuya imagen sea fácilmente identificable con su localidad.

Para participar en la votación de estos premios puede accederse por medio del botón que aparece en esta página. Es necesario registrarse y luego localizar la web en el buscador para elegir la preferencia. Sólo se admite un voto por usuario por web.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.