Juan Carlos Corniero penetra en la historia de España a través de los manuales de EGB

El escritor Juan Carlos Corniero, presentó en la librería Estvdio de la calle Burgos de Santander, su nueva obra, un manual de manuales que “pretende transmitir de forma objetiva la historia de España tal y como nos la narraron las editoriales a través de los manuales de la segunda etapa de EGB”.

Con el título ‘Trilogía histórica. Héroes, reyes, presidentes, caudillos y villanos”, Corniero presenta estos “apuntes de la historia de España tal y como nos la contaron en la EGB”, en un acto donde intervinieron el presidente del Ateneo de Santander, Manuel Ángel Castañeda, el director del Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria, Roberto Hontañón; el director del CEP Cantabria, Miguel Ibáñez y el escritor Marino Pérez Avellaneda, miembro de la Sociedad Cántabra de Escritores.

Juan Carlos Corniero (Santander, 1956) es licenciado en Geografía e Historia, premio ‘Cambrils’ de Periodismo y Premio ‘Alforjas para la poesía’. Es autor de cinco obras anteriores: ‘De rey a príncipe’, la trilogía críptica ‘Muñecos de barro’, la trilogía íntima ‘La estela de mi voz’, ‘Cantabria mística’ y ‘Piedra, papel, tijera’.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.