Un siglo con el Real Racing Club II, de Gómez Samperio y Holgado Muñoz

El segundo tomo del libro sobre la historia del Racing, ‘Un siglo con el Real Racing Club (1963-1991)’, ya está en las librerías más importantes de Cantabria y puede conseguirse en Internet.

Raúl Gómez Samperio y José Manuel Holgado regresan con su amenidad y rigor para mostrar la grandeza de un club de fútbol tan unido a los sentimientos de Cantabria.

La obra, con 322 páginas y enriquecida con centenares de fotografías y dibujos, comprende el desarrollo del club con equipos tan famosos como el de los bigotes, dirigido por José María Maguregui, o el gran equipo que Fernández Mora ascendió a Primera División con una plantilla repleta de jugadores cántabros.

La novedad más importante de este segundo tomo es el hecho de que los autores recurrirán a un tercer libro para completar la historia del Racing, ya que la copiosa información y documentación obtenida tras los primeros cincuenta años, ha hecho necesario ampliar la obra que en un principio estaba destinada a resumirse en dos tomos. De esta manera, el último libro incluirá lo que en estas fechas es actualidad candente del club, como el proceso de la ampliación de capital, tan decisiva para su futuro.

Esta entrada fue publicada en Libros. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.