‘Cantabria incógnita y misteriosa’ se presentó en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Santander

Portada de Cantabria incógnita y misteriosaEl libro ‘Cantabria incógnita y misteriosa’, de la editorial Librucos, se presentó en el Ámbito Cultura de El Corte Inglés de Santander.

Francisco Renedo Carrandi y Juan Andrés Gómez Ruiz, son los autores que han llevado esta obra que aborda varios sucesos misteriosos, enigmáticos e incomprensibles que han ocurrido Cantabria durante los últimos tiempos y hasta prácticamente nuestros días, casos como encuentros con seres aterradores, avistamientos de objetos voladores no identificados, tropiezos con animales imposibles, audiciones de voces extrañas, biografías de personajes oscuros, fantasmas, bolas luminosas, exorcistas…

En la presentación, además de los autores, estuvieron presentes el periodista de Onda Cero Cantabria, Hugo Lebaniegos y el escritor especializado en temas de misterio, Mariano Fernández Urresti.

Francisco Renedo Carrandi (Torrelavega-1972) y Juan Andrés Gómez Ruiz (Eberbach (Alemania)-1973) son los autores de esta publicación. Renedo es escritor, reportero, músico cántabro e investigador del costumbrismo, de las leyendas y de la etnografía de la región. Ha sido reportero de la revista ‘Los Cántabros’, donde coordinaba la sección ‘La Cantabria Oculta’, dedicada a la difusión de leyendas y misterios, así como en la revista internacional ‘Enigmas’, en donde colabora ocasionalmente. Es autor de los libros ‘Enigmas de Cantabria’ (Cantabria Tradicional, 2008), ‘El enigma Garabandal’ (Librucos, 2010) y ‘Las piedras calladas’ (autoedición, 2013). Ha participado en el espacio ‘Más allá de la razón’, de Hoy Radio Cantabria, y ha dirigido y presentado a su vez el programa ‘La Cara Oculta’, en Radio Camargo y Aquí-FM-Cantabria.

Por su parte, Juan Andrés Gómez ha trabajado en la Cadena Ser y Onda Cero en Cantabria y actualmente dirige y presenta el programa de radio ‘Nueva Dimensión’. También colabora en el popular programa de televisión, ‘Cuarto Milenio’, de Iker Jiménez. Fue miembro desde 1991 del activo grupo CICO (Centro Investigador de Casuística Ovni) de Torrelavega, junto a investigadores de la talla de Mariano Fernández Urresti. Apasionado del mundo del misterio, imparte charlas y conferencias sobre el tema.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.