Una antología de catorce autores sobre relatos de Santander, se regalará a los clientes de la Feria del Libro

Feria Libro 2014El ayuntamiento de Santander obsequiará con una antología de relatos de la ciudad a los clientes de la Feria del Libro 2015 que acrediten haber realizado compras en la misma.

La feria se celebrará en la plaza de Alfonso XIII de Santander entre el 23 de abril y el 3 de mayo. En la actualidad, al no contar con libros disponibles para regalos, se realizará una edición especial, cubriendo además un hueco existente en la bibliografía como es el de esta antología de relatos de autores reconocidos que tendrán por escenario la ciudad de Santander.

Tradicionalmente, el Ayuntamiento ha colaborado con la asociación de libreros de Cantabria no sólo en la organización de la Feria del Libro sino en la dinamización de las ventas, mediante la entrega gratuita en el puesto del ayuntamiento con libros disponibles en la red de bibliotecas municipales a aquellos clientes que habían hecho un gasto mínimo en la misma. Con motivo de la próxima feria los responsables municipales firmarán un convenio con el Gremio de Editores de Cantabria para la edición conjunta de dicha antología.

La antología, cuyo prólogo estará escrito por el catedrático de Filología Inglesa en la Facultad de Filología de la Universidad Complutense de Madrid, Dámaso López, recogerá las obras de catorce autores: Álvaro Pombo; Mario Camus; Joaquín Leguina; Gonzalo Calcedo; Berna González Harbour; Carlos Villar; Marcos Díez; Jesús Ruiz Mantilla; Jesús Pardo; José Ramón San Juan; Javier Menéndez Llamazares; Rebeca Le Rumeur; Enrique Álvarez y Mario Crespo.

Como mínimo se editarán 2.500 ejemplares del libro que contará con unas 200 páginas.

En la fotografía, una visión de la feria de 2014 celebrada en la plaza del Ayuntamiento santanderino.

 

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.