Trece librerías participan en la Feria del Libro de Santander

EL CONSEJERO DE EDUCACION, MIGUEL ANGLE SERNA, ACUDE A LA DERIA DEL LIBRO.24 ABR 15Trece librerías participan en la XXXIV Feria del Libro de Santander que se celebra en la plaza de Alfonso XIII hasta el 3 de mayo.

Libreros Asociados de Cantabria, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria han organizado esta nueva edición que ofrece once días de actividades en torno a los libros, con el reparto de bombones -en lugar de flores- y el regalo del libro ‘Sucedió en Santander’, impulsado por el ayuntamiento de la ciudad, en ambos casos, por compras de 20 euros o más. Además, durante toda la feria, los libros tendrán un descuento del 10 por ciento.

La Asociación de Libreros rendirá homenaje al dibujante, pintor y editor José Ramón Sánchez, Premio Nacional de Ilustración 2014. Además, importantes escritores darán a conocer sus últimas obras, como el Premio Nadal 2015, José Carlos Vales, con su obra ‘Cabaret Biarritz’; Ana R. Cañil con ‘Masaje para un cabrón’; Félix G. Modroño, ganador del Premio Ateneo de Sevilla por su novela ‘Secretos del arenal’ y Tomás Navarro con ‘Fortaleza emocional’.

En el acto inaugural participaron el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna; el presidente de Libreros Asociados de Cantabria, Luis Lisaso, y el presidente de la Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte, Víctor G. Huergo, entre otros. El pregón corrió a cargo del director del Ateneo de Santander, Manuel Ángel Castañeda.

En la fotografía de Lara Revilla, aparecen de izquierda a derecha, el presidente de Libreros Asociados, Luis Lisaso; el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Ángel Serna y la presidenta de la Asociación de la Prensa de Cantabria, Dolores Gallardo, durante una visita a los puestos de la feria.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.