Los abogados ya tienen guía para mejorar su presencia en Twitter

Presentación Twitter para abogados La profesora cántabra Esmeralda Díaz Aroca y el abogado Roberto Espinosa presentaron su libro ‘Twitter para abogados’ en la sede del Consejo General de la Abogacía Española de Madrid.

Además de los autores, en la presentación estuvieron presentes Carmen Pérez Andújar, secretaria de la junta de gobierno de Colegio de Abogados de Madrid y vocal electiva de la Abogacía, y Víctor Conde, director General de la Asociación de Marketing de España.

‘Twitter para Abogados’ es un libro orientado a los profesionales de la abogacía para obtener un mejor rendimiento en la utilización de Twitter y se presenta como guía para poner en marcha la estrategia y las acciones necesarias en Twitter que permitan desarrollar y potenciar su branding, dotándole de mayor visibilidad, diferenciación y competitividad.

El libro está disponible en versiones de papel  y kindle.

Con las orientaciones que se recogen en la publicación, los abogados aprenderán técnicas para escuchar, interactuar con sus clientes, con colaboradores, con otros colegas, investigar a la competencia, estar informados de las ultimas noticias y tendencias que tienen que ver con su especialidad, o conocer noticias generales de índole jurídica, así como generar marca, crear emociones y vínculos con sus clientes, difundir consejos, información y conocimiento.

Esmeralda Díaz Aroca está especializada en marketing de contenidos y SEO Copywritting. Es profesora de postgrado de Nebrija Business School, máster en Dirección de Empresas Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa de Madrid, así como doctora en Ciencias por la Universidad Autónoma de Madrid. Socia directora de la firma Jonia Consulting S. L., está especializada en Consultoría de Marketing y Formación. También es profesora del área de Marketing Digital y posicionamiento de marcas en ESODE, CESMA y la Universidad Iberoamericana UNIBE. Es autora de varios libros, entre ellos ‘Marketing y PYMES’ y ‘Cómo tener un perfil 10 en Linkedin’.

Roberto Espinosa es especialista en marketing, estrategia e innovación. Ha desarrollado su trayectoria profesional ocupando puestos de responsabilidad en marketing y las ventas,  dichas áreas. Apasionado del marketing y la gestión comercial, Espinosa es miembro de la junta directiva del Club de Marketing de Valencia, miembro de la junta directiva del Club de Oratoria de la Comunidad Valenciana y miembro de la Asociación de Marketing de España. En su faceta como autor, es colaborador habitual en diferentes revistas y portales digitales del sector. Además de escribir en el blog de marketing www.robertoespinosa.es, es coautor del libro “Marketing y Pymes”.

En la fotografía de portada aparece Esmeralda Díaz Aroca con el libro sobre su cabeza. En la foto interior, los intervinientes en la presentación del libro en Madrid, que de izquierda a derecha son, Esmeralda Díaz Aroca, Carmen Pérez Andújar, Víctor Conde y Roberto Espinosa.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.