‘Archienemigos de Roma’ se presentó en la librería Estvdio con el apoyo de Pedro Santamaría y Yeyo Balbás

Portada de Archienemigos de RomaEl libro ‘Archienemigos de Roma’, un compendio de relatos sobre grandes personajes históricos que tuvieron en común su enemistad con el imperio romano, se presentó el viernes, día 3 de julio, en la Librería Estvdio de la calle Burgos de Santander.

El autor, Gabriel Castelló (1972), estuvo acompañado en la presentación por Pedro Santamaría y Yeyo Balbás, dos de los escritores cántabros de novela histórica con más éxito.

Castelló es escritor y ejecutivo de ventas en una compañía líder del sector de las telecomunicaciones. Entró fuerte en el mundo editorial con su primera publicación, ‘Valentia, las memorias de Cayo Antonio Naso’, una historia de aventuras ambientada en la Hispania romana durante la revuelta de Quinto Sertorio. A raíz del éxito que obtuvo con dicha novela, actualmente imparte talleres de literatura creativa en Valencia y colabora asiduamente en varios medios digitales con artículos sobre la antigua Roma, como www.historiasdelahistoria.com, la revista ‘Stilus’ de la asociación Hispania Romana o el blog literario-histórico www.arquehistoria.com.

El autor mantiene un blog en el que publica regularmente todas sus colaboraciones, así como muchas otras más curiosidades de la Antigüedad clásica que nos va descubriendo en sus viajes por todo el Mare Nostrum: gabrielcastello.blogspot.com.es.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

One Response to ‘Archienemigos de Roma’ se presentó en la librería Estvdio con el apoyo de Pedro Santamaría y Yeyo Balbás

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.