Aura Tazón presenta su nueva novela, ‘El mundo inmenso’, en la librería Gil de Santander

El mundo inmensoLa escritora Aura Tazón Cubillas presentó en la Librería Gil de Santander su nuevo libro, ‘El mundo inmenso’, publicado con la editorial Sloper. En la presentación intervinieron los poetas Ana de la Robla y Regino Mateo.

Aura Tazón ha escrito anteriormente otras novelas como ‘Los gamopelúsidas’, que fue incluida en la lista internacional de los White Ravens 2010 como una de las mejores obras de LIJ publicadas ese año. También es autora de ‘Los senderos de Bharat’ y ‘Xan Irmandiño’, con el que quedó finalista del Premio Tristana de Novela Fantástica en 2010.

‘El mundo inmenso’ trata de una mujer extraordinaria con un destino odioso que inicia un viaje alrededor del mundo en un tiempo en que algo así parecía imposible. Seljuk, joven princesa otomana, escapa de un matrimonio concertado y se embarca en una aventura que la llevará a cruzar el océano, hacia la mítica Tierra de Punt. El relato describe el viaje desde el naciente imperio turco hasta la vieja China imperial, pero sobre todo, este libro es la historia de una mujer destinada al harén, que fue capaz de rebelarse y de transformar su propia vida.

 

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *