Muere Luis Lisaso, presidente de la Asociación de Libreros de Cantabria

Luis LisasoEl presidente de la Asociación de Libreros de Cantabria, Luis Lisaso Real, falleció en Santander a los 69 años de edad.

Lisaso Real fue el impulsor de la asociación que presidía y también, en los últimos años, de la Feria del Libro de Santander con la colaboración del Ayuntamiento de Santander. La última feria que organizó como presidente de la Asociación de Libreros de Cantabria fue en mayo de este mismo año de 2015, coordinando el homenaje que se rindió al dibujante e ilustrador, José Ramón Sánchez.

Lisaso también fue presidente de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Piélagos, donde tenía su famosa librería, ubicada en la calle Luis de Concha de Renedo y que ahora queda regentada por su hijo

Fue también concejal de Unión de Centro Democrático (UCD) por el Ayuntamiento de Piélagos en la primera Corporación democrática de 1979-83.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

One Response to Muere Luis Lisaso, presidente de la Asociación de Libreros de Cantabria

  1. Miguel Lisaso Cobo dijo:

    HOLA soy primo de Luis Lisaso Real. Era una buena persona. No teniamos mucho trato pero yo le apreciaba mucho. Vivo en zaragoza desde hace casi treinta años, ciudad que me acogió con mucho cariño. Luisin, como le llamaba yo, fue una persona que luchó porque no se perdiera la lectura en general, poque hoy con internet, algunas personas, por suerte pocas, no usan el libro físico. Mi más sentido pésame para su esposa e hijos y que descase en paz. Sienpre le tendremos en el corazón los seres que le querían. Un recuerdo para su hermano José Ramón que sirve a Dios como cura. Espero que todos estén bien. Un beso y un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.