Fran Díez completa su anecdotario racinguista con una segunda entrega de curiosidades

Otras 100 anécdotas del racingEl periodista Francisco Díez (Santander, 1974) ha completado su primer libro sobre anécdotas del Racing con otro tomo que bajo el título ‘Otras 100 anécdotas del Racing y alguna paparda’ ya se ha distribuido por las librerías.

Con la misma estructura y formato que el publicado en 2013, el libro condensa otras cien curiosidades del Racing con una especial atención a «la paparda», leyenda racinguista que consiste en hacer el ridículo deportivo en los momentos claves.

Fran Díez es licenciado en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca y ha trabajado en diferentes medios de comunicación de prensa, radio y televisión. También ha sido director de publicaciones deportivas como Fondo Norte, El Malecón, DxT Cantabria y Guía G Cantabria. En radio fue responsable de la información deportiva de Radio Piélagos y jefe de deportes de TeleCabarga. Es autor de libros como ‘Así en la tierra como en el cine’, ‘La dictadura del fútbol’, ‘El balón quema, la grada arde’ y ‘100 anécdotas del Racing’. También fue el director del documental deportivo ‘No se juega (Un plante de honor)’. En la actual forma parte de la redacción deportiva en Cantabria de Onda Cero.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.