El publicista Adrián Mediavilla presenta ‘Ayer te vi que subías’, una historia del Racing que fantasea sobre la etapa de Alí Syed

2016-02-20 13.18.34El publicista Adrián Mediavilla, hincha del Racing incluso desde ciudades como Madrid, París o Londres, donde ha tenido que vivir por cuestiones profesionales, presentó en “La nave que late” de Santander el breve relato de ‘Ayer te vi que subías. Una historia del Racing de Santander’ donde el autor se imagina cómo se hubieran desarrollado los acontecimientos si el indio Alí Syed, supuesto salvador de la difícil situación económica del Racing, hubiera sido realmente un millonario de verdad, y no un farsante dirigido por el expresidente Francisco Pernía para continuar controlando la expoliación del club. El libro contrapone la historia real, la caída hasta la Segunda B y la posterior salvación del club por parte de la afición, con una ucronía fantástica en la que el Racing se convierte en el nuevo rico del fútbol español.

El acto estuvo presentado por el periodista Fran Díez y además del autor, intervinieron el ilustrador, Fernando González-Riancho (conocido por su portal “Racinguismo ilustrado” y el prologuista, Quique Peinado, célebre por sus apariciones televisivas en el programa ‘Zapeando’ de La Sexta y autor de libros como “Futbolistas de izquierdas” y “A las armas”. El epílogo lo firma el actor cántabro Jimmy Barnatán y entre los asistentes se encontraba el presidente de honor del Racing, Tuto Sañudo.

En la fotografía, de izquierda a derecha, Fran Díez  (de pie), Fernando Riancho, Adrián Mediavilla y Quique Peinado.

 

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.