La ‘Antología poética’ cierra los actos de homenaje a Pérez del Valle

PérezLa presentación de la ‘Antología poética’ de Juan Antonio Pérez del Valle, editado por Septentrión Ediciones, de la mano de Carlos Alcorta, cerró el homenaje que el ayuntamiento de Piélagos ha rendido a este veterano pintor y poeta en un acto que se celebró en el edificio Llosacampo de Renedo de Piélagos

Juan Antonio Pérez del Valle, nacido en Piélagos en 1926, es autor, entre otros libros, de ‘Poemas de Jo’, ‘Cartas a una universitaria’, ‘Aledaños de las ciudades’ o su última obra, ‘El sauce Llorón’’ y fue además premio Ateneo de Novela.

Los actos de homenaje de Pérez Valle comenzaron el pasado día 4 con la inauguración de una exposición retrospectiva de su abundante obra pictórica, muestra que se podrá visitar hasta el día 26 en el propio Edificio Llosacampo.

El acto de presentación de la antología fue presentado por el periodista Jesús Pindado, que trazó una semblanza biográfica de Pérez del Valle y contó además con el escritor e historiador José Ramón Saiz Viadero y el propio compilador de la antología, Carlos Alcorta, quienes disertarán sobre su faceta literaria y pictórica. También estuvo presente la alcaldesa de Piélagos, Verónica Samperio.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.