Menéndez Llamazares recita varios de sus poemas en Carmen Alonso Libros

2016-03-05 22.41.26El escritor Javier Menéndez Llamazares recitó varios de sus poemas en la librería Carmen Alonso Libros de Santander, principalmente de su libro de poesías “Cosas que no se pueden encontrar en internet”, editado en 2009 por la Universidad de Cantabria, aunque también presentó varios de sus poemas inéditos.

La presencia del escritor forma parte de las actividades programadas por la Asociación del Barrio del Buen Vivir, que integra a las empresas y comercios de las calles santanderinas de Cisneros, Magallanes y alrededores, y que celebró en la noche del sábado, día 5, la primera edición de la Noche Blanca, una cita para disfrutar de las actividades, promociones y regalos que se llevaron a cabo ese día.

Nacido en León en 1973, Menéndez Llamazares se tituló en Biblioteconomía y Documentación y en Lingüística en la Universidad de León. Tras residir en Colonia (Alemania), se afincó en Santander en 2004. Es columnista y crítico literario de ‘El Diario Montañés’ y desde 2010 es colaborador de la Cadena SER en Santander. También ha sido director de la II edición de la Feria del Libro Independiente en Cantabria: “Flic!”.

Además del libro de poemas “Cosas que no se pueden encontrar en internet”, ha publicado la novela “El método Coué” (2009), el libro de relatos “Con amigos como tú” (2010), la recopilación de artículos “Todos los charcos” (2012) y la novela “La teoría del vaso de agua” (2013).

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.