Trece editoriales cántabras participan en la Feria del Libro de Madrid

webeducacion_feria_del_libroUn total de trece editoriales cántabras acuden a la 75 edición de la Feria del Libro de Madrid, a cuyo acto de inauguración ha asistido la directora general de Cultura, Marina Bolado. Los editores cántabros presentarán un total de 153 libros. Las empresas presentes son: Cantabria Tradicional, Los cántabros, Contenidos, Descubrir, El Desvelo, Estvdio, Librucos, Montañas de Papel, Mundanalrüido, Nocapaper, Quálea, Tantín y Valnera.

Este año se ha mejorado su ubicación, ya que  la caseta, que tiene el número 15, está cercana a la entrada desde la calle O’ Donnell al Parque del Retiro, uno de los accesos más utilizados por el público.

La presencia de Cantabria en esta feria se completará con un intenso calendario de actividades en el que, además de establecer distintos contactos con las empresas de este sector presentes en la misma, se han organizado una serie de firmas con diversos autores como Eduardo Lostal, Sara Cue, Jesús Carasa, Cecilia Otard y Ramón G. del Pomar, entre otros.

La 75 Feria del Libro de Madrid, situada en el parque de El Retiro, contará con 367 casetas y 479 expositores, tanto de organismos oficiales como libreros especializados, generalistas, editores y distribuidores. Este año serán protagonistas Francia y Miguel de Cervantes, y se clausurará el próximo 12 de junio.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.