González de Posada, distinguido como ‘Gaditano de Ley’ por su brillante trayectoria académica y humana

Posada Gaditano de LeyEl catedrático Francisco González de Posada, recibió en Cádiz, su tierra natal, el título de ‘Gaditano de Ley’ otorgado por el Ateneo Literario, Artístico y Científico de Cádiz.

El acto de entrega se celebró en el Palacio Provincial de la Diputación de Cádiz y contó con la intervención del doctor Enrique Maestre que se encargó de loar su figura destacando el valor ético alcanzado en una trayectoria sacrificada con el servicio a la sociedad como objetivo, destacando del premiado “su trabajo humilde, bien hecho y sacrificado para alcanzar lo bueno, lo bello y lo verdadero».

González de Posada, que fue rector de la Universidad de Cantabria y fue reconocido como socio de honor de la Sociedad Cántabra de Escritores, tiene cinco doctorados y una brilllante trayectoria, tanto académica como científica, además de ser uno de los más destacados intelectuales del país.

En el acto de entrega, además de Maestre y González de Posada, intervinieron el presidente del Ateneo, Ignacio Moreno Aparicio, su secretario general, Antonio Ares Camerino y el presidente de la Fundación Cruzcampo Heineken, Julio Cuesta, que patrocina el premio. 

 

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.