Sol Cultural convoca el noveno concurso de sus microrrelatos

micro-relatosLa Asociación Sol Cultural ha convocado la novena edición de su concurso de microrrelatos donde podrán participar todas las personas que envíen sus textos en castellano (dos como máximo), con una extensión máxima de 150 palabras.

El plazo de presentación será el 6 de noviembre de este año y está dotado con un primer premio de 400 euros, un segundo de 200 y un tercero de 100.

Los temas que la organización propone para los relatos son los de la calle del Sol de Santander y los inspirados en las fotografías premiadas del XIV concurso de Fotografía 2016 Calle del Sol que pueden verse en www.solcultural.com

Los microrrelatos deben ser originales y se enviarán en documento Word a la cuenta de correo info@solcultural.com, indicando el tema, fotografía o fotografías en las que se basa. En otro archivo deberán aparecer los datos del autor (nombre, apellidos, dirección, teléfono de contacto y correo electrónico).

Con los relatos ganadores finalistas y una selección a criterio del jurado se realizará una edición impresa y podrán leerse en la web de Sol Cultural.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.