Carlos Bribián asiste a las Jornadas Literarias de Pravia

Esther García, presidenta de la AEA y Digna Mercedes Fernández, de la junta directiva de la SCE

Esther García, presidenta de la AEA y Digna Mercedes Fernández, de la junta directiva de la SCE

Carlos Bribián, presidente de honor de la asociación cultural que lleva su nombre y socio de honor de la Sociedad Cántabra de Escritores (SCE), ha asistido a las XVI Jornadas Literarias de Pravia (Asturias), organizadas por la Asociación de Escritores de Asturias (AEA). Además lo han hecho dos miembros de la SCE, Digna Mercedes Fernández González, que además es miembro de la AEA y presentó un poema para su lectura en el tendedero de las palabras, y María del Mar Gómez Guerra.

Las jornadas se celebran los días 7, 14,15 y 16  de octubre bajo el título ‘Umbral Prosa-Poesía. De la belleza literaria”, con distintas actividades programadas, entre ellas charlas coloquio y mesas redondas donde  se reflexiona sobre  poesía y prosa poética entre otros conceptos y sobre corrientes literarias que tratan de la influencia moral en los lectores y de qué manera el autor y el lector se encuentran relacionados con las artes.

En las jornadas participan escritores asturianos como Javier  Lasheras que acaba de recibir el Premio de Novela Ateneo de Valladolid, Marta Mori de Arriba, Natalia Cueto ,Mª Esther García López, Fernando Fonseca, Jorge Ordaz, Laura Castañón, Julio Rodríguez, Carmen Cabeza Martínez, Agustín Alonso Biscayar, Lauren García y Manolo D’Abad. También como escritores invitados han intervenido Javier Lostalé y Luis Artigue, además de la poeta y rapsoda, Ángela Serna.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.