La tradicional Feria del Libro de Santander se celebrará entre el 27 de abril y el 6 de mayo en los Jardines de Pereda

La tradicional Feria del Libro de Santander se celebrará en los Jardines de Pereda, entre el 27 de abril y el 6 de mayo, tal y como se informó en un encuentro mantenido entre el consejero de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Serna y el presidente de la Asociación de Libreros de Cantabria, Luis Lisaso.

En la reunión se estudiaron diferentes líneas de colaboración para celebrar esta feria, teniendo en cuenta que por primera vez la educación y la cultura están incluidas en una misma Consejería del Gobierno de Cantabria.

Feria del Libro Independiente

Otra feria del libro que tendrá lugar este año en Santander es la Feria del Libro Independiente, denominada ‘Flick!’, que se celebrará por primera vez en la ciudad, concretamente en la Plaza Porticada, entre el 5 y el 8 de julio próximos.

Esta feria pretende ofrecer una visión, sin limitaciones de ningún tipo, del panorama literario cántabro, nacional e internacional, desde editoriales arrinconadas en grandes librerías o superficies comerciales. La feria, que contará con un total de 18 puestos de venta, estará organizada por la Asociación Aletheya y la Fundación Santander Creativa.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.