Luisa Díaz, Isabel García y Teresa Monteoliva debatieron sobre el presente y el futuro de las empresarias cántabras

Teresa Monteoliva y Luisa Díaz

Teresa Monteoliva y Luisa Díaz

Teresa Monteoliva, Isabel García y Luisa Diaz,  debatieron sobre el presente y el futuro de las empresarias en un encuentro que se celebró  en Fraileyblanco moderado por el director del centro, Jesús Mazón.

Este encuentro, organizado por AMEC (Asociación de Mujeres Empresarias de Cantabria) reunió a estas tres empresarias de éxito que contaron sus experiencias profesionales y los problemas que tuvieron que sortear para sacar adelante sus proyectos, así como sus diferentes puntos de vista sobre la situación actual y el futuro de la mujer en el mundo empresarial.

Teresa Monteoliva, premiada como empresaria del año en 2015, es la propietaria de restaurantes en Santander y Madrid como ‘Cañadío’, ‘La Maruca’ y ‘La Bien Aparecida’; Isabel García, miembro de la directiva de AMEC, es una empresaria que destaca como productora de la afamada marca de orujo ‘Justina de Liébana’. Por su parte, Luisa Díaz, escritora y coach, ha desarrollado este año un nuevo espacio creativo, Inder&Espacio, que se ha incorporado con fuerza al entorno cultural de Santander y de la calle del Sol, integrando la actividad artística de vanguardia con el sector inmobiliario, haciendo compatibles ambos negocios y ofreciendo un nuevo modelo de posibilidades empresariales.

Entre el público que asistió a la reunión se encontraba Isabel Vega, directora del Marisma Wellness Center, que ha sido elegida Empresaria del Año 2016, y que retomará el testigo de Teresa Monteoliva. También estuvo presente la presidenta de AMEC, Eva Fernández Cobo.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.