Inder Espacio muestra la nueva obra pictórica de Víctor Cuerno

victor-cuernoInder Spacio, galería ubicada en la calle del Sol número 47 de Santander, ha abierto una nueva exposición artística, en esta ocasión con obras de Víctor Cuerno, que se mantendrá hasta el próximo 6 de diciembre. En la inauguración de la exposición también se mostró un video artístico en torno a los fantasmas de la ciudad (Ghost city) para ambientar las figuras transparentes de Cuerno y contribuir a mantener la calidez que caracteriza los eventos organizados en este espacio de la calle del Sol.

Cuerno (Santander, 1967) es licenciado por la Universidad del País Vasco y ha realizado numerosas exposiciones en Santander, Madrid y Barcelona. Ha vivido en diferentes países de Europa y África y combina su quehacer creativo con la docencia.

Inder Espacio, dirigido por Luisa Díaz, es un proyecto que parte de una empresa inmobiliaria que se reinventa en un espacio multidisciplinar donde se combina el arte, la literatura, la formación y la gestión de negocios inmobiliarios como base de un proyecto de retroalimentación.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.