El Palacio de Festivales acogió la obra colectiva ‘1616. Inspiraciones cervantinas’

La coordinadora y la autora de la portada del libro

La coordinadora y la autora de la portada del libro

La obra colectiva ‘1616. Inspiraciones cervantinas’, coordinada por Digna Mercedes Fernández González, se presentó en la sala Griega del Palacio de Festivales, con una gran acogida de público.

La obra, editada por la Sociedad Cántabra de Escritores y financiada totalmente por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, se destina para que puedan escribir en ella los socios de esta asociación, y así facilitar el acceso a la publicación de sus textos. Se han tirado 800 ejemplares en la imprenta regional de Cantabria.

Tanto la portada como la contraportada y las letras capitulares están realizadas por KodamA, mientras que las ilustraciones del interior, además de la propia KodamA, son obra de diferentes artistas como José Cobo Calderón, Mar Amorrortu, Mandi, Dan Miravalles, etc…

Cafés El Dromedario ha participado en la promoción de este libro con el reparto de 4 millones de sobres de azúcar con la inserción de las imágenes de la portada y 19 ilustraciones del interior.

En el acto, los autores leyeron sus textos y hubo interpretaciones de actores y la actuación del Orfeón Cántabro. También interpretó piezas musicales Fernando Alonso Fernández con su viola.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.