‘Vidas que cuentan’, libro solidario en beneficio de la Cocina Económica

vidas-que-cuentanUna treintena de autores, con sus textos, fotografías e ilustraciones, participan en el libro ‘Vidas que cuentan’, inspirado en relatos donde los protagonistas son personajes vinculados con la Cocina Económica.

La idea del libro fue de sor Evelia, la directora de la Cocina Económica que enseguida contó con la editorial Valnera. Tanto la editorial como los autores han donado sus respectivos beneficios para la causa.

En total son dieciocho escritores y trece artistas gráficos que han hecho posible diecinueve historias en 180 páginas, con una portada de Sobrado. La impresión se ha realizado en Camus con una tirada de 2.000 ejemplares y el precio de venta al público es de 15 euros.

Los autores del libro son Amadeo Gutiérrez, Carmen Bielsa, Sandra Blanco, Regina Carral América Fernández, Raúl Fernández, Digna Mercedes Fernández, Anabel García Burgos, Dominique Gaviard, María José Gutiérrez, Regino Mateo, Javier Rodríguez, Román San Emeterio-Pedraja, Charo y María San Segundo, Ana Santamatilde, María Toca y Javier Uriarte Pinillos. Las ilustraciones y fotografías pertenecen a Gemma Bielsa, Ana Santamatilde, Adolfo Sainz, María Saro, Selva&KodamA, Sara Huete, Jesús Allende, Mela Revuelta y Morí.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.