La cátedra Viesgo-UC celebra tres conferencias para divulgar la figura de Torres Quevedo

de-la-luz-electrica-a-los-automatas-redEl Aula de la Energía de la Cátedra Viesgo-Universidad celebró tres conferencias de Francisco A. González Redondo  en torno a Leonardo Torres Quevedo. En el salón del Ateneo de Santander, González Redondo trató sobre ‘De la luz eléctrica a los autómatas electromecánicos. Unamuno, Torres Quevedo y el ¡que inventen ellos!’.

También con la colaboración de la Cátedra Viesgo-UC y dentro del proyecto educativo ‘Leonardo Torres Quevedo, sus alumnos y el Valle de Iguña’, González Redondo se dirigió en Santander a los alumnos de Bachillerato del IES Santa Clara y a los alumnos de ESO del IES Leonardo Torres Quevedo .

El Aula de Energía de la Cátedra Viesgo-UC tiene como objetivo difundir las labores de investigación y desarrollo de proyectos y las que se consideren de gran relevancia para el público en general mediante conferencias y actividades formativas sobre la temática energética, dirigidas a formar a particulares y PYMES en medidas de eficiencia energética, uno de los compromisos más importantes de Viesgo y la Universidad de Cantabria con la energía.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.