Omer Ilksen presenta en Inder Espacio su colección ‘Quantum’

FullSizeRender (6)El artista turco Omer Ilksen Akcil (Estambul, 1974) presentó una selección de 50 creaciones pictóricas en Inder Espacio (calle del Sol 47 de Santander) en una muestra que permanecerá en esta galería hasta el próximo día 27. El artista ha definido esta colección como ‘Quantum’ y en ella reflexiona sobre la existencia humana con pinturas abstractas y figurativas.

Omer, nacido en Estambul, lleva viviendo varios años en España. Tras residir en Murcia, se trasladó a Santander, donde ha tomado contacto con diferentes ámbitos culturales de Cantabria

Omer Ilksen Akcil desarrolla su expresión artística adaptándose a diferentes medios plásticos, desde el carboncillo al acrílico, pasando por la fotografía. Con un excelente dominio del retrato, también es escultor y profesor de pintura. Su obra está llena no sólo de elementos figurativos sino de detalles de gran simbolismo.

Su anterior exposición también se celebró en Santander, en el Mercado del Este, compartiendo obras con Pedro Calderón, Tomás Castaño, Vanesa Amutio, Lucía Polanco y Verónica Sobrado.

Inder Espacio, dirigido por Luisa Díaz, es una empresa inmobiliaria que se reinventa en un espacio multidisciplinar, que combina el arte, la literatura, la formación y la gestión de negocios inmobiliarios como base de un proyecto de retroalimentación. Esta galería se ha convertido en una de las más dinámicas y activas de Cantabria, desarrollando además de exposiciones otras actividades culturales como desfile de moda, presentación de publicaciones, proyección de películas, actuaciones musicales, teatro, etc…

 

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.