Inder Espacio reúne al alumno y al profesor en una exposición de arte hiperrealista

Miradas compartidasLa galería Inder Espacio (calle del Sol, 47 de Santander), dirigida por Luisa Díaz, presenta desde el día 3 una nueva muestra pictórica que en esta ocasión reúne al alumno (Toño Morán) y a su profesor  (Ignacio Rayón) para convocar, por medio de una especial amistad, “Miradas compartidas” en torno a sus obras de carácter hiperrealista.

La luz de las costas, las playas, los viajes por Europa y América y la nostalgia que produce el tiempo pasado, serán, entre otros componentes, los protagonistas de esta exposición que se mantendrá hasta el 21 de marzo.

Ignacio Rayón comenzó sus estudios artísticos en Madrid en las Escuelas de Artes y Oficios para posteriormente licenciarse en Bellas Artes por la Escuela de San Fernando. Amplió su formación especializándose en grabado y restauración de obras de arte, obteniendo además el Premio de Dibujo de la Fundación Molina Higuera. Con un excelente manejo del dibujo, la mayor parte de su obra se centra en el paisaje que le rodea, destacando detalles y motivos cargados de sensibilidad.

Por su parte, Toño Morán, de formación autodidacta, tiene un más breve historial artístico donde ha demostrado un gran dominio en la técnica de la acuarela, donde destacan la luz y el color que aplica a los paisajes. En su formación han influido de forma importante artistas como Valdeón y Rayón

Inder Espacio es una empresa inmobiliaria que se reinventa en un espacio multidisciplinar, que combina el arte, la literatura, la formación y la gestión de negocios inmobiliarios como base de un proyecto de retroalimentación. Desde su apertura en 2016, se ha convertido en una de las galerías más activas de Santander y uno de los motores culturales privados más importantes de Cantabria.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.