Tamanaco y Amorrortu compartirán obra en Inder Espacio hasta el 10 de mayo

ffd91fbd-6c05-462e-a882-d19a804f0eddEl fotógrafo, escultor y pintor, Maichak Tamanaco, y la pintora Mar Amorrortu, compartirán entre el 20 de abril y el 10 de mayo en la sala Inder Espacio (c/ Sol, 47 de Santander), un espacio creativo dirigido por Luisa Díaz que ha sabido combinar el arte, la literatura, la formación y la gestión de negocios inmobiliarios como base de un proyecto de retroalimentación.

La exposición unirá el talento de Tamanaco con el de Mar Amorrortu para preparar una exposición original, onírica, de fantasía y calidad con óleos, dibujos, esculturas y fotografías en un escenario fascinante.

2962c168-016c-4652-8315-dc8246db4144

Maichak Tamanaco es conocido por su particular estilo en la fotografía, además de ser un coleccionista de retratos y efigies. Aficionado al mundo esotérico, simbólico y mágico, también es un amante de las imágenes como iconos e ideas. Ha realizado diversas exposiciones con otros artistas, entre ellos  “El regenerador de vida”, “Desvelarte”, el “I Festival de cine, circo y performance de La Habana”, además de otras muestras individuales bajo el título de “Entheos”, que se expuso en la galería del Sol de Santander y en la feria de arte Foro Sur de Cáceres;  o la obra titulada “El psicocirco antroposcópico”,  expuesta en ArteSantander en 2011.

Mar Amorrortu de Mesones estudió Filología Hispánica, es titulada en Artes Aplicadas y Oficios Artísticos y es licenciada en Antropología. Ha desarrollado su vocación en las Artes Aplicadas, especialmente en la vidriera, la escultura y la pintura. Ha presentado sus obras en diversas exposiciones, sobre todo en Galicia donde reside.

Ambos artistas estuvieron presentes con algunas de sus obras en la apertura de esta galería en el mes de junio del año pasado.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.