García Sagrario presentó sus ‘Historias, crónicas, mitos y leyendas de un camino’

Historias, crónicas, mitos y leyendas...Mariano García Sagrario presentó el jueves, día 27 de abril, su libro ‘Historias, crónicas, mitos y leyendas de un camino’ en el Real Club de Regatas de Santander (Plaza de Pombo) en un acto que amenizará el Orfeón Cántabro.

La publicación se centra en una descripción de los lugares por el que atraviesa el Camino de Santiago, dando a conocer los albergues, parroquias y otros lugares de interés del Camino del Norte. El libro ya se había presentado en otros lugares como el Centro Cívico de Bezana, el Centro Gallego en Cantabria (con motivo de la celebración de las Letras Gallegas) y la Torre de Don Borja de Santillana del Mar.

Miembro de la asociación de escritores cántabros y la de escritores asturianos, Digna Mercedes Fernández González fue la encargada de presentar al autor.

Por su parte, el Orfeón Cántabro, dirigido por César Vinagrero y con las voces solistas de Pilar Gil (soprano) y José María Cobo (barítono) interpretó las obras ‘The seal Lullaby’, de Eric Whitacre; la canción montañesa ‘Con aire’, de Lucio Lázaro y ‘Cantares’, de Antonio Machado y Joan Manuel Serrat.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.