La Fundación Racing enviará el libro ‘La rebelión contra el olvido’ a quienes no puedan adquirirlo en las librerías

Portada Nueva

Portada de la Rebelión contra el olvido

La Fundación Racing, con el objetivo de facilitar las ventas del libro ‘La rebelión contra el olvido. Nando Yosu y otras historias racinguistas’, ha dispuesto la dirección del correo electrónico info@fundacionrealracingclub.org para solicitar esta publicación cuyos fondos se destinarán íntegramente al proyecto del monumento de Nando Yosu.

La adquisición del libro por este sistema se realizará previo pago por transferencia o ingreso en la cuenta que la Fundación tiene en La Caixa (ES21  2100  1271  01  0200447046) al precio de 16 euros, incluyendo los gastos de envío y en territorio nacional. En caso de solicitar más de un ejemplar por medio de este correo electrónico, se debe consultar el precio exacto con sus correspondientes gastos de envío.

La Fundación Racing recuerda que el libro puede adquirirse al precio de 10 euros en la Tienda del Club y en las librerías de Estvdio, Gil y Tantín que colaboran en el proyecto donando la correspondiente comisión de venta.

‘La rebelión contra el olvido’ se compone de 56 historias racinguistas de Raúl Gómez Samperio que ha donado los derechos al proyecto del monumento a Nando Yosu que llevará a cabo el artista cántabro José Cobo Calderón. Los artículos han sido seleccionados por el escritor y crítico literario Javier Menéndez Llamazares entre los que el autor ha publicado en El Diario Montañés y se han agrupado en once temáticas: Los porteros, los futbolistas distintos; goles inolvidables; goleadores, jugadores mágicos; los grandes mitos; éxitos y proezas; los presidentes; equipos de ensueño; en torno a la muerte; templos de fútbol; los entrenadores, generales de la batalla y en los albores del racinguismo.

La portada y contraportada, el diseño y las ilustraciones interiores han sido obra de Fernando González-Riancho y Tres DG, que también han colaborado en la publicación desinteresadamente.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.